domingo, 30 de septiembre de 2007

Dulces que son parte de nuestra vida.

Estas exquisiteses existen desde que tengo uso de razón. He probado todos estos productos cientos de veces..

Nikolo: Es un delicioso chocolate mezclado con algo de galletas. Cuesta $100 pesos chilenos (unid.), y por su tamaño y sabor, es muy conveniente.




Vizzio: Pequeños chocolates, que en su interior traen una almendra. Cuestan $1.000 (caja grande), y es ideal para regalar. ¿Verdad que has recibido más de alguna vez este exquisito regalo?.



Mentitas: Envase con pequeños dulces esféricos de menta; refrescante e ideal para el mal aliento. Si no las traes contigo, igual las podrás comer, porque lo más seguro es que un amigo o compañero ande con ellas.

La mentita común y corriente que existe desde hace años cuesta $100. Y la mentita light (sin azúcar) sacada hace poco tiempo cuesta $150. Son muy convenientes e ideales para compartir en todo momento.


Cachantún: Agua mineral refrescante e ideal para llevar a todas partes, por ejemplo, en los calurosos veranos secos que se viven en chile. Cuesta entre $250/350 (botella 500 ml), dependiendo de donde la compres. Está demás mencionar lo efectiva que es contra la sed.


Bon o Bon: Exquisito bombón - de chocolate negro o blanco - que en su interior lleva crema de maní. Cuesta entre $50 y $70 por unidad, y personalmente, me es difícil comprar uno solo.


Miti Miti: Chicles o "goma de mascar" (sabor fruta y menta). Cuesta entre $50 y $80, y por su tamaño es muy conveniente. Además viene marcado para que se pueda dividir en tres partes, lo cuál lo hace rendidor o ideal para compartir.

He visto quienes lo cortan en 10 partes. ¡Sí que lo aprovechan!, y yo que me lo echo enterito a la boca xD. // Comento también que hubo una vez (cuando era niño) sabores extraños, como el de chocolate..

"Te invito a comentar, y a que me cuentes de tu experiencia con ellos".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajja XDDD!!

los dulces mish!, me dio hambre pos guishe T^T, ah pero no se ke experiencia interesante con los dulces te puedo contar xD!!, como ke simplemente me los como *-*
jajja, aa con el shicle pue ser muajja, ma encima era miti miti xD!!, ke lo comparti con un niño ke me gustaba xD!, asi too babiao jajja xD! igual era riko jajjaj! xD!!!!!!! igual ke los collak! xD!!


jajajhhaja, ya mejor no sigo o se te va a acabar el apetito xD!
weno tu blog =P, saludos =) .

atte. de yo ps.. la ayame, la anyi xD!!, tu amore xD!! o como keras decirme xD!

Rogolagos dijo...

te faltó la Negrita
y el IN KAT, siempre que tomaba micro en teatinos con la alameda, me compraba un INKAT y pasaba inmediatamnte la 136... era como mi conjuro diario.

saludos
muy entretenido el blog

fe. dijo...

ahmm te falto algo.


las media horas... haha no ovlidé q eso es de MI época




- fe.

bufonazo dijo...

antes el vizzio era caro.... y el miti miti se lo cagó el bigtime...ajjaaj viste q ya viene dividido...ajajajajaa

a mi me gustan los dulces de anis....esos son buenazos...

suerte!

Blusa Transparente dijo...

Mi sueño es comerme un kilo o más de ese relleno demasiado adictivo de los bon o bon.

Saludos