domingo, 7 de octubre de 2007

¿Eres Psicólogo? Porque yo soy Aries...

El otro día en una fiesta, conocí una tipa:
Ella: ¿Qué haces?.
Yo: Estudio Psicología..
Ella: - Aah, ¡que linda esa carrera!.
Yo: ¡Sii! A mí me encanta.
Ella: Mira, yo soy Aries.. ¿Me puedes decir mis características?
Yo: ¿De qué me estás hablando?..

Jamás pense que alguien tuviese una idea tan errada de lo que era..
Pero es común, y si a eso le sumamos que en la tele y revistas suelen aparecer
ciertos "sicólogos (as)", peor aún; ¡la gente termina creyendo más pavadas!
Sin embargo, a estas alturas de mi formación me es difícil dar un concepto que abarque todo.. hay miles!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaaaaa..... q buena.... la tipa en verdad era bastante cagada del chape...... es q nadie puede creer q un psikologo se ocupa de los astros.....


pero de todo hay en la viña del señor.....

sí el ser psicólogo tiene varias concepciones erradas en la gente..... el problema más grande es que la gente se asusta.. la gente al saber que eres psicólogo (en un contexto alejado de la terapia) piensa q los estás analizando a cada rato.. y aunque es inevitable... sólo lo hacemos por inantez.... de un modo más alejado.... no te pones a analizar a las personas propiamente tal, sino q les sacamos la foto.. es todo........

a mí me pasa q cuando salgo con mis amigas, amigos o mi prima q tb estudian psikología.. la gente se retrae mucho.. y se siente presionada, vulnerable o que se yo.... cómo que piensan q Todos en conjunto tenemos tiempo de andar pensando en los problemas del resto...... y la verdad es q con nustros propio problemas ya tenemos bastante..... la terapia es otra cosa.. pq al menos lo haces por una razón en especial..... pero me carga tb q cuando saben mi profesión.. te dicen al tiro.... "yo necesito terapia"..... sea tu pinche.. el amigo de tu amigo.... etc.

saludos guille... la psikoloka

bufonazo dijo...

le tuviste que decir
"Ahhhh aries...ahhhhhh.... mmmmm..... aries....ahhhhh... mmmm... compli... es que los aries... mmmm... tusabes... bueno tenes que empezar a.... mmm... aries..."

asi es facil...ajajajajajaaja para què le vas a explicar que los signos no tienen nada que ver... para hacerla sentir boba, nooooooooooo... no dices nada, mas seguro q era de noche y estaba rica...ajajajaja entonces debiste hacerle el verso no ma...ajjaaja

suerte

Blusa Transparente dijo...

Es verdad, la gente siempre sale con cosas tan raras, que a veces pienso, dios ¿esto es una broma???? no me puede estar pasando a mí.

Nadie puede, nadie.

Saludiños.

fe. dijo...

hay gente muy weona......
como los que piensan que por ser psicologos podremos leerles la mente... me he topado con un par.




- fe.